TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sabemos y entendemos que siempre hay un cierto temor al realizar una compra a través de Internet.

La desconfianza que existe al no realizar una compra en forma presencial, ya que a nosotros nos pasa lo mismo.

Sin embargo a continuación te damos las razones y pruebas que somos una empresa seria y 100% confiable la cual te asegura que exactamente que recibirás lo que estas comprando.

1.- Arte Marcial es una empresa establecida.

2.- Llevamos más de 7 años vendiendo en el portal Mercado Libre, en la cual puedes verificar nuestra reputación y ver nuestros comentarios. http://perfil.mercadolibre.cl/MARTIAL.CHILE2011

3.- Si deseas al momento de tu compra te podemos entregar una lista con número de teléfonos de nuestros clientes, incluyendo municipalidades, colegios y otras instituciones.

4.-Somos conocidos en la federación de Taekwondo WTF, ya que estamos presentes en la mayoría de los campeonatos realizados durante el año.

5.- Emitimos factura o boleta y el depósito los puedes realizar en cualquiera de nuestras cuentas, incluyendo la cuenta a nombre de la empresa.

6.- Somos una tienda virtual, no contamos con local comercial establecido, sin embargo enviamos a todo Chile a través de Starken, Pullman Cargo, Chilexpress y Correos de Chile. «Condiciones de envios por pagar«.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Arte Marcial nuestra prioridad es que se sienta satisfecho con sus compras y respaldado por el servicio que entregamos a cada uno de nuestros clientes. Por eso, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar su satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesita hacer. A continuación le explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales se puede acoger:

Si el producto que compro no es de su preferencia o simplemente porque cambio de opinión, no se preocupe, puede cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso le permite cambiar o devolver su producto hasta 7 días después de la fecha en que lo haya recibido. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Adicionalmente, dada la naturaleza de ciertos productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original 

Para hacer uso de esta garantía, deberá enviar un mail a ventas@artemarcial.cl o comunicarse al numero/whats app 569-56087253 y seguir las indicaciones que se le darán.

Considere que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.